Hola a todas, espero os haya gustado el primer post de la semana pasada, he comenzado por el tema del maquillaje, que sé que os encanta, aunque no hará falta que os recuerde que es muy importante que la piel siempre esté hidratada y limpia y que os tenéis que desmaquillar cada noche para que la piel respire ya que sino iréis acumulando restos de maquillaje y células muertas y hidratarla para que penetren los principios activos de las cremas.

Los pasos principales para una piel bonita:

  1. Limpieza e hidratación diaria en la piel es básica y muy importante para tener una piel sana

  2. Pellings, limpiezas de cutis, hidratación, mascarillas, etc ya hablaremos en próximos post de belleza.

Bien seguimos,….. en un maquillaje no sólo es importante la base de maquillaje en sí, para realizar un buen maquillaje, además de emplear buenos productos (es preferible si se puede elegir aquellos que tengan calidad ya que vuestra piel os lo agradecerá, evitareis alergias o problemas de piel) y la forma de aplicarlos también es muy importante, con unos consejitos o mejor aún con un Curso de Automaquillaje, os iría fenomenal a la hora de conocer productos y la forma de aplicarlos también, así que aprovecho para animaros a todas a realizar un Curso con Mimejorlook, que una servidora los hace y veréis el cambio, va en serio es muy recomendable !!

Seguimos con los correctores como tema de este segundo post !!

Los correctores también nos servirán para :

  1. Corregir cubrir, las discromías, desigualdades de color que presenta nuestra piel, como ojeras, granitos, venitas, couperosis, manchitas etc.

  2. También sirve para modelar nuestra cara, ensalzar con corrector claro lo que queremos potenciar y con oscuro lo que queremos esconder, como mentón, nariz larga o ancha, acortar la nariz, hacer el óvalo de la cara más finito, (todo esto a nivel óptico), de esta manera podemos engañar visualmente y disimular y esconder lo que no nos gusta tanto de nuestro rostro.

Los correctores se presentan en el mercado de diferentes maneras y texturas, en pasta, líquidos y cremosos.

En función de como tengas tu piel y también de lo que quieras cubrir, te servirá de una manera u otra.

Si teneis poquitas ojeras con un corrector en color carne clarito las podréis cubrir si son más oscuras necesitareis un corrector beige clarito primero para tapar y un segundo color carne para acabar de cubrir la ojera.

Os adjunto fotos de diferentes colores de la pasta de camuflaje de Make up for ever (en textura cremosa) que podeis ir aplicando según veais que va cubriendola , la de colores claritos con corrector verde para granitos, es para pieles occidentales, la de colores más oscuros es para pieles muy morenas, o negras.

Correctores

Líquidas: Para una ojera no muy oscura

En textura cremosas ó llamadas pasta de camuflaje (cubre mucho): Para las ojeras muy pronunciadas y aplicar producto pero no demasiado ya que sinó hará mucha arruguita.

Verdes: Para cubrir la rojez del granito rojo y capilares rojos ( en muy poquita cantidad)

Lilas: Para ojeras grisáceas, venitas verdes ( en muy poquita cantidad da claridad a la piel)

No os recomiendo correctores con texturas muy duras tipo barra, si os cuesta aplicároslo, dejadlo, tienen que ser suaves, líquidos o cremosos y que notéis también que os cubra y que podáis aplicarlo suavemente y a toquecitos. (como comento si es necesario aplicar primero uno clarito y después uno de color carne conseguiréis cubrirla perfectamente.(ir haciendo pruebas y haceros fotos !!)

Cuando vayais a comprar un producto, pedir sobre todo a un profesional que os haga una demostración y probarlo, y si podéis sobre la cara desmaquillada sería lo ideal, ya que os pueden vender la moto diciendo que va super bien y puede que no sea lo más adecuado para vosotras.

Cuantas veces hemos comprado productos y lo seguimos haciendo porque nos dicen que nos va a ir genial y después nos queda fatal, probar en la medida de lo posible !!

Siempre probar el producto para ver cual es la que os cubre mejor según vuestra ojera y lo que querais cubrir.

Un truquito: El Pan cake (es un maquillaje cremoso y muy cubriente, en Make up for ever se presente en barra, yo personalmente lo utilizo en tono clarito junto con la pasta de camuflaje en color carne y me va genial, me cubre y me dura muchísimo. 🙂

Espero os haya servido para informaros muy bien de lo que hay en el mercado, como consejito de mimejorlook, no salgáis a la calle sin taparos las ojeras que sinó parecerá que estáis enfermas, una cara saludable refleja y dice mucho de vosotras, cuidaros mucho, la semana que viene vamos a por los fondos de maquillajes, gracias por seguirme, buena semana, ciao !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*