La boda de Mar y Xavi fué una boda preciosa, campestre, muy ibicenca, celebrada en un lugar llamado Les Tallades, en Vilanova de Sau, Osona, rodeado de naturaleza y en dónde también puedes quedarte a dormir en su casa de colonias y en casitas individuales,  ideal para cuando hay muchos invitados.

El estilismo de Mar fué muy ibicenco, probamos 2 maquillajes y varios peinados, el maquillaje en tonos dorados y marrones, suave y natural.

En peinado, optamos al final por una trenza hacia un lado, adornando el  cabello con florecillas de paniculata, con un adorno floral precioso, realizado a mano por una artista floral Marta, que también fué novia de mimejorlook, y quien me recomendó a Mar para su boda.

Pruebas en maquillaje y peluqueria (diferentes estilos)

También maquillé a su madre, un maquillaje muy suave y en tonos neutros, ya que para las pieles maduras, lo mejor es optar por maquillaje líquido y pocos polvos traslúcidos, para no marcar las líneas de expresión.

El caso que mis novias quedan muy contentas y ello da lugar a que familia y amigos que se casen o tengan acontecimientos , también caigan en mis manos, no tengo palabras para agradecer infinitamente la alegria que proporciona estas recomendaciones, es sin duda para mi, el mejor regalo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*