Hola chicas, hoy tratamos los pinceles de maquillaje y todos sus diferentes tipos 🙂

Son una parte muy importante en la realización de la aplicación de un maquillaje ya que al igual que un pintor que pinta con amor,:) en un maquillador los pinceles, son las herramientas indispensables para realizarlo, con ellos aplicaremos pre-bases, maquillajes, labiales, polvos, sombras, colorete, ect.,

Si realizáis un curso de maquillaje con un profesional, podréis probar y comprobar lo suaves que es aplicar los productos en la piel con los pinceles, el resultado será óptimo en vuestro maquillaje.

Os paso fotos de los diferentes tipos de pinceles para que sepáis identificarlos, el precio variará en función de la marca o del tipo de pelo con que estén hechas, pelo sintético, de marta, de pony, yo os aconsejo el pelo de marta o de pony, aunque resulten caros no perderán pelo y el resultado será genial, palabra de maquilladora profesional.

Tipos de Pinceles

Pinceles maquillaje

 

Pince maquillaje22

Pinceles Base para Sombras

Pincel base sombrasPincel Difuminar sombrasPincel para difuminar sombrasPincel eye liner Pince eyelinerpngPincel sesgado eye-liner para línea de ojos superior o inferior

Pincel sesgado para eyelinerPincel de labios

Pincel labiosPincel para Barrer los polvos sueltos

Pincel Barrer

Pincel o brocha para aplicar polvos sueltos

Picel polvos sueltos

Pinceles de Colorete

Pincel Colorete2Tampoco hace falta que los tengais todos, con uno de colorete y dos o 3 para sombras para empezar y un eye-liner podría ser más que suficiente y a medida que vayais practicando y le cojais el truquillo y el gusto a aplicar los productos de esta manera ya completareis el pack poco a poco. 😉

Podéis tener unos pinceles de mango corto para llevarlos en el bolso, también hay mantas en los que hay un pack de pinceles completitos, y que como regalo de Navidad es estupendo.

Si os gusta maquillaros el comprar una buenos pinceles es una muy buena inversión ya os digo si son de buena calidad duran muchísimo tiempo, unos 15 años o más o menos o puede que más en función de su cuidado y uso.

Para su mantenimiento simplemente con jabón neutro y agua templada, secáis la humedad y dejáis secar el pelo al natural y ya los podeis guardar de nuevo!!.

Espero os haya servido de guia la información y lo llevéis a la práctica como todos los consejos que os voy dando en el Blog, siguiente post, sombras de ojos 🙂 muchas gracias,muakssss, Feliz semana !!!:)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*