ramo flores

Deja tu opinión acerca de mi trabajo

En esta sección, todas mis clientas podréis dejar vuestros comentarios acerca de los trabajos que he realizado. Puedes explicar y compartir con tod@s tu experiencia con mimejorlook en el día más especial de tu vida.

Deja tu comentario, poniendo tu nombre o iníciales y tu correo electrónico. Muchísimas gracias a todas por vuestra confianza. ¡SOIS MARAVILLOSAS!

Y aquí van vuestros comentarios…

Guardar

21 respuestas a “Opiniones Novias”

  • Maria, eres genial! supiste acertar enseguida con el maquillaje que me favorecía más, me duró todo el día y mira que me emocioné, el semirecogido que me hicistes me encantó con esas ondas tan bonitas en el pelo, todo el mundo me decía lo guapa que estaba y es que yo me sentía super guapa y todo gracias a ti :).
    Te envio un beso enorme y no dudes que en cuanto tenga alguna celebración, te llamaré para que me pongas tan guapa como sólo tu sabes hacer.

  • ¡¡ Hola María!! Desde el primer día que quedamos para las pruebas hubo mucho feeling y supiste captar perfectamente el look que quería para mi boda. Escogerte a ti como mi estilista es la mejor decisión que pude tomar para un día tan especial para todas las novias, ya que eres una auténtica profesional y un encanto como persona.
    Me veía tan guapa con ese peinado super romántico que me hiciste y ese maquillaje tan exquisito, con esos maravillosos productos que utilizas que resaltaban lo mejor de mis facciones, que ese día me sentí como una auténtica estrella de Hollywood 🙂 Y no sólo me dejaste guapa a mi sino también a mi madre con un maquillaje que combinaba perfectamente con su vestido.
    Desde aquí animo a todas las futuras novias que no duden en ponerse en manos de María, que seguro que quedan tan encantadas como yo. ¡Ah! y ya sabes que para cualquier evento que tenga eres ya mi estilista particular. Muy agradecida por todo. ¡¡Un besazo!!!

  • Mari Wapisima!!!
    Para mí eres el angelito de mi boda, ya no sólo por el perfecto trabajo en el que te entregas y la dedicación que nos das… sino por el gran espíritu que te caracteriza, no dudé ni un minuto en saber que eras la estilista que Dios me tenía guardadita para mí =) tuve mucha suerte de encontrarte…. pero muchísima.
    El gran día de mi boda, fue mi particular cuento de hadas, gracias al acabado que conseguistes pude sentirme como una auténtica princesa, desde la prueba conseguistes resaltar mi mirada y aquello que jamás pensaba que podía tener… sentirme guapa. Mi cuento lo tenía todo; mi príncipe y tú mi hada madrina porque realmente hicistes magia y el arte que tienes es INCREIBLE!!!!
    Lo que puedo decir en honor a la verdad a las futuras novias, que no dudéis ni un instante en María porque sabemos que la novia es la protagonista del gran día de nuestras vidas, pero Mari le dará el toque final y mágico que sólo lo puede conseguir ella… sentirnos bellas.
    Mari por mi parte te estaré eternamente agradecida, mi suegra y mi madre también lo están, pero yo mucho más =)
    ¡¡¡Un abrazo enorme!!!

  • Hola Maria!

    No sé que habrá hecho sin ti!!! Eres una persona maravillosa, cariñosa y muy profesional. Me he sentido muy comoda y tranquila sabiendo que estaba en tus manos. Ya el dia de la prueba supiste desde un principio lo que yo buscaba, tanto del peinado como del maquillaje, y el dia de la boda… que contenta estaba, me sentía la más guapa!!! Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mi, no podría haber encontrado a nadie mejor que tú. Así que siempre que necesite algo a ti acudiré, y a todo el mundo te recomiendo.
    Gracias gracias gracias!!!!! Eres un encanto!!
    un besazoooooo!!!!!!

  • Qué puedo decir de María? Pues antes que profesional, puedo decir que es una persona muy agradable, cálida y cercana. Desde que la conocí en una jornada de puertas abiertas en un hotel de Barcelona, me dió muy buena impresión y decidí contratarla. El día de la prueba me sentí muy cómoda y nos entendimos muy bien y me supo sacar partido teniendo en cuenta mis gustos y preferencias. El día B, me dejó preciosa y me aguantó el peinado y el maquillaje intacto toda la tarde-noche. A mi madre la maquilló también y estaba espectacular.
    En definitiva, María es una gran profesional, que se toma muy en serio su trabajo, te escucha y sabe sacar lo mejor de una pero respetando tu estilo personal. Y como persona, un encanto!

  • Maria es una profesional que además de hacer muy bién su trabajo, sabe como hacerte sentir bien a ti y los que estan contigo en todo momento.
    La encontré casualmente por internet, i fuí con mi madre a hacer la prueba de maquillaje, la verdad es que le dije sólo una vez que es lo que queria para mi, y acertó 100% a la primera, yo salí encantada de la prueba. La repetimos para mi madre, por que ella no está acostumbrada a maquillarse, y aunque estaba genial, prefirió algo que casi no se notara.. estaba preciosa!!!

    El dia de mi boda, Maria vino a casa con su sonrisa y su buen hacer y nos maquilló a mi madre y a mi, fué estupendo, nos reimos un montón mienbtras nosmaquillaba! A mi madre se le habia roto una uña, y Maria, muy apañada, se lo arreglo con un postizo… le quedó perfecta, no se notaba nada!!

    Como me encantó el trato, contraté el servicio de camerino. Al llegar al hotel donde celebramos la boda, allí estaba ella esperandome para hacer los retoques pertinentes antes de entrar con la gente. Era como estar en un estudio privado de maquillaje… je je je

    Me retoqué cada vez que me hizo falta, la última vez justo antes del baile, momento en que ya me despedí de Maria. Mis amigas estaban encantadas con ella y los chicos también!!! Yo sólo tengo palabras de gratitud, fue un dia muy especial en todos los sentidos, y uno de los puntales fue Maria.

    Muchas gracias guapa!!!

    Un fuerte abrazo mio y de mi madre!

  • Pues que puedo decir! yo quedé encantada, acertó con mi estilo y con lo que quería para ese día. El día de la prueba lo que más me gustó fue su simpatía y amabilidad, como me escuchó para saber lo que yo quería.
    El día de la boda, yo me vi guapísima, pelo, maquillaje, manicura, todo perfecto! todo el mundo me felicitó por lo guapa que iba. A mi madre, también la peinó y la maquilló, quedó guapísima, estuvimos perfectas todo el día, apenas tuvimos que retocarnos.
    María es una persona muy cariñosa y simpática, se preocupa muchísimo, y hace todo lo pisible porque te sientas bien y guapa el día de tu boda. Fue una suerte conocerla y contar con ella para un día tan especial.

  • Hola!
    Yo me case el 14 de Octubre del 2011.
    Yo iba un poco desmotivada el día de la prueba porque me hice una prueba de maquillaje anteriormente en otro sitio y no me gusto porque no dieron con lo que yo quería.
    Y tengo que decir que cuando María acabo con la prueba quede muy contenta y animada. También le hizo un moño a mi madre para ver si se animaba para hacerse algo diferente ese día y tambien quedo muy contenta.
    Es una chica muy simpatica y atenta,y a parte de como persona, es una gran profesional porque te escucha, te aconseja y al final da en el clavo.
    En la prueba me gusto más el maquillaje que el peinado porque yo no tenía muy claro que hacerme. Y el día de la boda entre lo que yo quería y lo que ella me iba probando dimos en el clavo.
    Lo importante es también que la novia sepa transmitirle lo que quiere, porque a veces vamos un poco perdidas.
    Yo estoy muy contenta y algo importante que yo quería el día de mi boda, ser yo misma y sentirme bien, no parecer que estoy disfrazada.
    Yo creo que lo conseguí porque me sentia bien, y me fui peinada y maquillada sin la sensación de ir incomoda. Y mi madre también se sintio muy bien, a pesar de que nunca se suele maquillar se veía ella misma.
    Un saludo, María y que esta web siga creciendo porque de verdad haces un buen trabajo.

  • Soy Mercedes y mi boda fué el pasado 21 de Octubre por el Registro Civil y el 22 de Octubre realizamos el evento Nupcial.
    Mi dilema era ¿cómo encontrar a una maquilladora? así que me puse en campaña y opté por buscar en Internet “Maquilladora en Barcelona” y ví a María y me cautivo, me dió confianza y me ánime a escribirle comenzando con la siguiente frase: “Hola buenos días Maria, creo que encontré lo que andaba buscando a Ti” y realmente fué así una persona maravillosa, con un don para conseguir lo que Una realmente quiere al verse en un espejo, en la prueba de maquillaje me vi exactamente como deaseaba “estar bien con mis ojeras cubiertas y ser yo Mercedes y que mi futuro marido me reconozaca al verme” y así fué.

    Decirles que María es una persona atenta, cariñosa, amable, dedicada, profesional, sabe escuchar y captar lo que el cliente quiere, sabe sacar lo mejor de una, sabe aconsejar y sobretodo hacernos sentir como diosas en el momento más importante de nuestra vida.

    También maquillo a mi hija y le dió que buscaba un maquillaje fresco, suave y juvenil.

    ¡¡¡Gracias María!!! y seguiremos en contacto.

    Mercedes. Barcelona 29 de Noviembre de 2011

  • La verdad es que quería enviarte este mail para agradecerte lo bien que me maquillaste y peinaste en el día más importante (o uno de ellos) de mi vida: mi boda. Estaba muy guapa (eso decían todos!!! y todo el mundo no puede estar equivocado, verdad?) y radiante. Y, aunque hizo un calor de muerte, el maquillaje y el peinado aguantaron hasta el final. También te agradezco tu simpatía y bien humor y tu profesionalidad….en todo momento estuviste pendiente de mi y eso es de agradecer….sentirse cómoda y tranquila en un día como ese en que todo son nervios y contratiempos es fantástico…..así que MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Eres un encanto de persona….

    UN beso muy grande y hasta pronto….

    María

  • Hola María!

    Me casé el 23 de junio de 2012. La verdad es que estoy encantada tanto de la excelencia del trabajo, como de la responsabilidad y seriedad profesional, como de la calidad de la persona. ¡FELICIDADES! El día de mi boda me sentí muy guapa, y así lo dijeron cuantos me han visto en persona y en foto. Pero la paciencia, el buen talante, la puntualidad, la tranquilidad, el madrugón y el adaptarse a las circunstancias también son tus cualidades.

    Una gran profesional y una gran persona!!

    Muchísimas gracias por ayudarme a hacer que fuera un gran día!!!

    Te recomendaré/recomiendo a toda persona que me pregunte, no lo dudes. Y si necesito una estilista de nuevo, no dudes que serás tú.

    Un besazo!

  • Hola!
    Me casé el 14 de Julio de 2012 y mi gran dilema era el tema de la peluquería y el maquillaje ya que yo salía de casa de mi madre, que vive en una población diferente a la mía, y no quería estar dando tumbos de un sitio a otro y encima con los nervios de ese día. Lo que quería era estar tranquila en casa y con alguien dedicada a mí y a ponerme perfecta para ese día tan especial.
    Encontré a Maria a través de un foro y ha sido la mejor elección que he podido tomar. No se cansa de hacerte todas las pruebas necesarias hasta encontrar la que más te gusta y sobretodo con la que te sientas más cómoda y guapa. A mí no me costó mucho ya que con dos pruebas de peinado ya tenía claro el estilo que quería y lo clavó.
    Tan bien fue la prueba, que mi madre y mi hermana también se decidieron a que las maquillara y las peinara ella. Elección totalmente acertada.

    Todo lo que puedo decir sobre María son cosas buenas. Es toda una profesional y saca de tí todo lo mejor, pero para mí lo más importante ha sido que me hizo sentir súper tranquila ese día con su amabilidad y buen trato. Incluso quiero remarcar que cuando mi madre empezó a vestirse se puso súper nerviosa y no era capaz de ponerse bien el vestido y ella enseguida fue a ayudarla. Eso es de mucho agradecer en esos momentos.
    Por cierto, que tanto el maquillaje como el peinado al final de la noche estaban perfectos, y eso que ese día con las emociones lloras, sudas y demás…

    Maria, solo decirte que tengo pendiente enviarte una foto y que no dudaré en volver a acudir a tí cuando tenga alguna otra celebración (además estamos cerquita…).

    Mil gracias!

  • Hola Maria! Hoy me hs tranquilizado un monton, ademas de acertar totalmente con mi personalidad.
    ¿Que decir de ella? Que es una profesional, y que gracias a ella voy a estar preciosa y radiante el dia de mi boda, y lo mas importante voy a ser yo misma. Tenia problemas para encontrar peluquera y maquilladora para mi gran dia, y es que de todo lo que veia nada me convencia, un dia en un foro vi buenos comentarios sobre ella y decidi contactar una cita, y es la mejor decision que he tomado! Hoy he tenido la prueba y aunque ya desde el primer dia conectamos muchisimo y me parecio muy agradable y simpatica, hoy ha acabado de convencerme, desde que entre y le explique lo que queria lo pillo a la primera tanto en maquillaje (del que solo necestamos probar un estilo similar en caa ojo) hasta el pelo que con una simple prueba con mis ideas y su imaginacion dio en el clavo! La verdad es que sali muy contenta y lo mas importante sali sintiendome guapa, especial y siendo yo misma.
    La verdad es que si teneis que elegir a una persona para ayudaros a estar espectaculares en ese dia tan especial decantaros por Maria, no os arrepentireis.
    Nos vemos mi gran dia!
    Un beso
    Raquel

  • Hola!
    Me llamo Ana y confié en María para que me maquillara y peinara el día de mi boda, y no me equivoque con la elección! Estoy encantada con el resultado, todos me decían que estaba guapísima!
    Ademas de ser una excelente profesional que te aconseja y te ayuda a elegir lo que mejor te sienta, también destaca de ella su manera de ser y lo a gusto que te hace sentir desde el primer momento.
    Gracias por todo María!
    Un beso enorme!

  • ¡Hola María!! Muchísimas gracias por haberme acompañado en uno de los días más felices de mi vida. No sabes lo que me alegro de haberte encontrado. Ese día no tuve que preocuparme en ningún momento por el peinado que me aguantó toda la noche (incluso con el velo amantillado que pesaba muchísimo por lo largo que era) y con el maquillaje me sentí muy a gusto, yo misma, y también resistió perfectamente con el único retoque de reponer pintalabios de los cientos de besos que di ese día. Todo el mundo me decía lo guapa que estaba y yo les decía: “mi maquilladora que es muy buena” jajaja. Me llevé una gran sorpresa cuando mis amigas te trajeron a mi despedida de soltera. Me alegré mucho de verte y poder compartirte con ellas. Todas quedaron encantadas y te aseguro que siguen tus consejos jejeje Fíjate si estaba ya contenta, que mi hermana me regaló que estuvieras con tu servicio de camerino en la boda…
    En fin, mil gracias por tu trato, tu simpatía, tu buen trabajo, profesional y preciso. No dudes que si me encuentro con alguna otra celebración de este tipo o me preguntan si conozco a alguien recomendable, pensaré en ti y no es peloteo porque podría no decir nada pero lo pienso de verdad.
    Gracias de corazón. Te deseo lo mejor, lo mereces.

  • Hola Maria, ¡Tu sí que vales! Nunca en mi vida había recibido tantos elogios, mis amigas me veían tan radiante que tuve que confesar algunos truquitos (como las pestañas postizas). Y las fotos han quedado preciosas, has sabido sacarme todo el partido, tanto en maquillaje como en el peinado. Estoy muy muy contenta de haberte escogido. Ten por seguro que te recomendaré. Muchas gracias y besitos.

  • Hola!
    Mi nombre es Yolanda y yo también tuve la suerte de contar con María para ese día tan especial.
    La verdad es que coincido con las otras chicas en que te hace sentir muy bien, te escucha y consigue que tanto el maquillaje como el peinado sean los más adecuados a tu forma de ser, que seas “tú” aquel día y no alguien disfrazado.
    Además de una gran profesional, se preocupa por todos los detalles y en mi caso no le importó pegarse un “súper madrugón” para poder solventar problemas “técnicos” que aparecieron por la previsión de lluvias que hubo… al final cuatro gotas y maquillaje y peinado duraron muchísimas horas…. hasta el final!!

    Un abrazo y muchas gracias María!

  • Hola,

    mi nombre es Maria Luz y junto a mi madre hemos quedados maravilladas con Maria y su trabajo.

    Ya durante las pruebas ha sido un gusto tratar con Maria y probar los diferentes estilos.
    De entrada Maria se adapto a nuestras necesidades. Nuestros peinados quedaron de maravilla y el maquillage tambien.

    Gracias por todo! Y que suerte de haberte escogido.

    Un abrazo.

  • Hola ,
    Soy Eli y me casé el 4 de julio de 2014.
    Elegir a María para mi look de novia fue una de las mejores elecciones que hice para mi gran día. Supo captar enseguida mi estilo y me sentí muy cómoda en todo momento. El peinado me duró todo el día y todo el mundo quedó maravillado por lo natural y bonito que lucía mi peinado.
    Mi madre y yo quedamos encantadas con su profesionalidad.
    Muchas gracias Maria!!
    Un abrazo
    Eli

  • Hola,soy María Josè.me case el 21 de Septiembre en Mas Vestit, conocer a María y que se ocupara de mi peinado y maquiilaje el dia de mi Boda ha sido sin duda unas de las decisiones más acertadas que he tomado. María es estupenda gran profesional te transmite una tranquilidad muy necesaria para este dia. Gracias por hacer este día inolvidable un besazo enorme. Para cualquier evento repetire ,y lo de las pestañas postizas geniales…un abrazoo .

  • Hola,

    Mi nombre es Vanessa y contraté el servicio de mimejorlook para nuestra boda celebrada el día 28 de mayo de 2016.
    Desde el momento que contacté a Maria todo fue un proceso muy fácil. Cabe decir que contraté sus servicios estando en el extranjero, y a veces organizar una boda a distancia no es fácil.
    Maria supo responderme a todas mis preguntas y se supo acomodar a mis días de visita en Barcelona para poder hacer las pruebas de peinado, haciendo todo mucho más sencillo.
    Maria es una persona muy positiva y que emite mucha tranquilidad, algo que se agradece la mañana de la boda. El peinado que me hizo para el día de la boda quedó perfecto durante todo el día.
    En resumen, he quedado muy satisfecha con sus servicios, no dudaría en recomendar sus servicios a otras novias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*