Servicios

Asesoria

Asesoria de Imagen:

Servicio muy personalizado a las Novias y a todas aquellas personas que necesiten asesoramiento en Imagen, Cabello, Cambio de color, Corte, Maquillaje, Cursos de Maquillaje, Cambios de look, para sacar en definitiva,…. “vuestro mejorlook”.
Dispongo de colaboradoras en Imagen, Estilistas, Personals Shoppers que sabrán asesorarte para crear tu estilo propio, una aventura en la que disfrutarás de un rato divertido, agradable y en el aprenderás mucho y a sacarle el máximo partido a tu imagen¡!

 

peluqueria

Servicio en Peluqueria y Maquillaje Novias Salón/ Domicilio:

Dispongo de varios salones en Peluquería y Belleza en Barcelona, en donde trabajo como freelance para realizar las pruebas a las Novias.
Servicios a domicilio / Hotel para maquillarte y peinarte en el día de tu boda o en fiestas para que te sea más cómodo y fácil y no sufras los imprevistos que podrían darse en este día tan importante en tu vida.

Camerino

Servicio de Camerino o de retoque Novia:

Se trata de un servicio extra que puedes contratar aparte o en conjunto con los servicios ofrecidos, en el que se retoca a la Novia el maquillaje durante todo el evento desde la entrada de la iglesia, durante el reportaje fotográfico y posteriormente a los Invitados durante la celebración en el Restaurante o Hotel, con un Camerino con luces de Cine y un maquillador profesional, servicio muy original y divertido que desde el más pequeño hasta el más grande sabrá disfrutar…

Estética

Estética:

Todo lo que necesites en Trat. Corporales y Faciales, limpiezas de Cutis, Peelings, Depilación, Masajes Terapéuticos , relajantes y trat. anticelulíticos manuales y con máquinas especializadas.

Uñas

Uñas:

Manicuras, pedicuras, uñas gel, gel color, todo lo que está en el mercado para que luzcas unas uñas preciosas y espectaculares.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

*